complementarias

Asignaturas complementarias para asegurar la mayor formación posible y su inserción laboral.

"Porque cada detalle cuenta, no dejamos nada al azar."
Mari-ann schanche
Directora de Formación

Inglés aeronáutico.

Debido a que el idioma no debe ser una barrera para ti, ponemos a tu disposición nuestro curso de inglés aeronáutico impartido por profesores altamente experimentados con una extensa experiencia en la formación y preparación de entrevistas de trabajo del sector aeronáutico.podrás prepararte y familiarizarte en cómo afrontar una entrevista de trabajo en idioma inglés, además conocer toda la fraseología utilizada en aviación y que te servirá para el desempeño de tus funciones como TCP en una aeronave.

Imagen y protocolo en la profesión de TCP.

Nuestra manera de vestir nos define y dice más de lo que a veces creemos de nosotros mismos y de nuestra actitud ante el mundo. Es una herramienta más a la hora de causar una buena impresión Entran en una nueva industria y por lo tanto en esta asignatura aprenderán el día a día en la nueva profesión, además de la importancia del lenguaje corporal, primera impresión, etc.

Simulación de entrevista para compañías aéreas.

Para que tengas mayores opciones de éxito en tus entrevistas de trabajo, te prepararemos en entrevistas simuladas tanto en inglés como en español. Nuestro objetivo es que finalices el curso lo mejor preparado posible gracias a nuestro equipo de profesionales con una amplia experiencia en el sector aeronáutico.

Otros servicios complementarios

Certificado Médico Clase 2.

Somos la única escuela que a principio del curso incluye el CIMA (revisión médica) para la obtención del Certificado Médico Clase 2 imprescindible para poder trabajar como TCP.

Material didáctico.

Recibirás el manual con todo el temario requerido por AESA.

Servicio a bordo.

En nuestro centro de prácticas haremos simulaciones de servicio a bordo en una cabina real de Airbus 320 con todo el material con el que se van a encontrar en su día a día una vez empiezan a volar.

Orientación laboral y realización del CV.

Prepararemos juntos el Curriculum Vitae enfocado a la aviación para que sea más atractivo y visible para las compañías aéreas.

Uniformidad.

Se hace entrega a nuestros alumnos de un uniforme completo y exclusivo de Tenair Cabin Crew en el cual va incluido un trolley.

Banco de preguntas.

Tendrán acceso a banco de preguntas para practicar que te ayudará a superar el examen oficial.

Sesión de instrucción de defensa personal.

Clase teórica y práctica para aprender a tratar pasajeros conflictivos.

Sesiones en una cabina de vuelo y cabina de pasajeros real.

En nuestro centro de prácticas pasaremos varias horas semanales haciendo prácticas en un entorno real de todo tipo de situaciones tanto cotidianas como de emergencia para que nuestros alumnos salgan preparados.

Curso de desfibrilador.

Nuestros alumnos obtendrán la certificación del DESA tras el curso práctico de primeros auxilios.

Tasas de examen.

Tenair Cabin Crew se encargará de realizar todos los trámites con AESA.

SI NECESITAS MÁS INFORMACIÓN

Puedes contactar con notros a través del botón de WhatsApp de la Web, a través del Formulario de Contacto o escribirnos a info@cabincrewschool.es