Tenair cabin crew

Curso inicial de Tripulante de Cabina de Pasajeros

Nuestro Equipo

Tenair Cabin Crew es un centro de formación aeronáutica homologado y aprobado por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA)

Tenair Cabin Crew nace en el sur de Tenerife con la ilusión de ayudarte a conseguir tu sueño en convertirte en Tripulante de Cabina de Pasajeros. Sabemos la importancia que tiene la imagen y el protocolo en aviación.

Nuestro equipo de Tenair Cabin Crew está compuesto por experimentados profesionales de la aviación y todos en activo, que transmiten con eficacia, pasión todos sus conocimientos y experiencias.

Diseño sin título (13)

Nuestros Métodos

En Tenair Cabin Crew hemos conseguido un equilibrio entre la duración del curso y la materia impartida para que nuestros alumnos salgan completamente preparados en tan solo 8 semanas.

A los alumnos se les entrega el primer día un trolley con el temario necesario así como nuestro uniforme exclusivo, como en todas las compañías aéreas del mundo, la correcta uniformidad es indispensable.

Somos la primera y única escuela que incluye a principio del curso el Certificado Médico clase 2 exigido por AESA para poder obtener tu certificado.

En nuestro centro de prácticas Brok-Air Aviation Academy situado en el sur de Tenerife contamos con un simulador de cabina real para prácticas, entrenamiento de emergencias y  evacuación de pasajeros. Además, disponemos de un simulador de extinción de incendios, balsa salvavidas, tobogán, piscina y todo el material necesario para la realización de las prácticas requeridas por AESA.

Nuestra Meta

Queremos que nuestros alumnos sean excelentes Tripulantes y que entren en el mundo de la aviación completamente preparados. Incluimos clases de inglés aeronáutico, clases de protocolo en la aviación, curso DESA, aspecto e imagen personal, simulacro de entrevista para la selección en Compañía Aérea, asesoramiento y orientación laboral, servicio a bordo, elaboración de CV así como seguimiento personal hasta la obtención de trabajo por tiempo ilimitado.

Los alumnos recibirán un curso de tratamiento para pasajeros conflictivos, técnicas avanzadas de inmovilización  con el objetivo de salvar situaciones anómalas y potencialmente peligrosas, además de prácticas de salvamento en entorno real con profesionales del sector, tanto en mar como montaña.

Disfrutarás de una experiencia inigualable al tiempo que tus ilusiones se hacen realidad. Compartirás momentos irrepetibles como TCP.

" Disfrutarás de una experiencia inigualable al tiempo que tus ilusiones se hacen realidad. Compartirás momentos irrepetibles como TCP. "

MARI-ANN SCHANCHE

Directora de Formación

Contacto:

Contacte con nosotros si quiere información sobre el curso, precios o fechas de los mismos, así como cualquier otra consulta.

Estaremos encantados de contestarle lo antes posible.